Agente Ñero Ñero 7 “Comando Jungla” Obtuvo una crítica inesperada.

Yo soy amante del séptimo arte, me encanta cualquier tipo de film. Adoro el arte en la mayoría de sus expresiones.

Aquí es donde la crítica especializada entra a destrozar una película como Agente Ñero Ñero 7 Comando Jungla. Una secuela para muchos impensada e innecesaria.

Me detengo acá a pensar. ¿dónde están esos críticos que le dan el verdadero valor a este tipo de películas y no se ve en la reseña especializada?

Hoy vi a esas personas a las que va dirigido el filme, disfrutando como niños. Pero, ¡un momento!

Si realmente eran niños los que reían a cada momento con el montaje sin sentido de la gran mayoría de los gags que tiene esta película.

La sala estaba con al menos unos diez niños entre los 7 y 10 años de edad acompañados de sus respectivos padres (muy poca afluencia para una película que apenas lleva unos pocos días estrenada), fue muy grato apreciar cómo los padres se dejaban contagiar del humor que hacía partirse de risa a sus hijos y hacer de este rato en familia un motivo de felicitación a los creadores de este tipo de contenido que piensa más en atraer familias que expertos fans de Marvel o DC comics a las salas de cine. Yo me quedo con eso como el punto más destacado de la película protagonizada por el comediante Hassam.

 

Por otro lado, debo expresar que el guión más parecía un monólogo del reconocido comediante (No se me hace raro, él formó parte del equipo creador de este producto), debió haber creado una continuidad y más participación a sus secundarios que casi no intervinieron en la cinta; solo que, para cosas puntuales, las cuales estaban debidamente organizadas en la estructura de la historia.

En general se desprenden unas cuantas conclusiones:

Debemos crear más contenidos de humor con nuestra idiosincrasia colombiana, aunque mejor estructurado para tratar no solo de llegarle a los más pequeños (no se sabe si realmente esa era el objetivo. Quiero pensar que así fue). Igual, este es el camino. Se debe pulir mucho, pero, este es el camino.

Y por último lo más obvio. ¡Por favor apoyemos el cine colombiano!

Votación audiencia infantil: 8.5/10

Votación Funcinemac: Esta vez prefiero que voten los pequeños.

¡QUE VIVA EL CINE COLOMBIANO CARAJO!

3 comentarios en “Agente Ñero Ñero 7 “Comando Jungla” Obtuvo una crítica inesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: