Thor Ragnarok – ¿Porque antes seria, ahora porque tan cómica?

 

Antes por que era muy seria y oscura.

Ahora que han logrado una de las mejores películas de Thor, si es que no es la mejor.

Se quejan dizque porque tiene mucho humor.

Entiendo ahora que gustarle a todo el mundo es prácticamente una tarea imposible.

Para empezar el casting de la película fue muy acertado. Nada de Eva Green ni que ocho cuartos.

No pudo Cate Blanchett interpretar mejor a Hela la diosa de la muerte. Nadie le hubiese llegado a los talones. Me absorbió por completo y disfrute su actuación de gran manera.

La evolución de Thor fue una grata sorpresa, ahora sí creo que este héroe asgardiano, toma forma al comic y estabiliza aún más su estadía en el UCM, que la verdad vi peligrada en un mundo oscuro.

Lo de Hulk en cuanto a la pelea en la arena con Thor fue para mí la escena más épica de toda la película. Combinar Thor y Planet Hulk en una sola película del UCM fue un puntazo.

   

La historia fue muy entretenida y llena de acción. Para nada le sentí exceso en su humor como a otros que opinaron sobre la película.

Taika Waititi logra en la dirección de Thor Ragnarok combinar de forma versátil la acción, el humor y el tono sombrío que produce Hela en cada una de sus apariciones, haciendo que la historia fluya de manera coherente durante todo su metraje.

Jeff Goldblum hace un papel más que destacado como el maestro, pareciendo que es más el artista que el personaje gracias a su personalidad que ya todos conocemos en él.

La Valkiria (Tessa Thompson, “Credo”), se manejó muy bien ya que ella formaba parte de las valkirias y no era en concreto la Valkiria del comic, la cual tenía una apariencia muy distinta.

En concreto Thor Ragnarok no te obliga a haberte visto las anteriores películas de su saga para garantizar diversión, ni creo que dependa de una que otra secuela futura.

¡Esta película fue el placer suficiente…disfrutenla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: