Joker/ Guasón impresionante!

Ver el Joker con Joaquín Phoenix inevitablemente no dudo en desprenderla de las demás películas de superhéroes. Es un viaje al más profundo submundo de la miseria humana a través de un desequilibrio mental perfectamente construido por este gran actor. ¡Asistimos a una obra maestra!


Partiendo de la premisa de que su risa tan icónica como macabra, es debido a un estado de enfermedad mental que se apodera de su ser. Lo mejor de la historia es la utilización de un tema de villanos y héroes adaptándolo a la cruda realidad de una sociedad despiadada.
Alucinante producto que maravilla a los seguidores del Guasón como para ese espectador nuevo que disfruta del buen cine negro.


Un Joaquín Phoenix comprometido a su vez absorbido por su personaje, reestructurando su puesta en escena de forma maestra.
Te perturba y te estremece, seas quien seas. El Desequilibrio de Arthur y la misma forma de vida del pueblo, de la sociedad de Gotham, crean la atmósfera perfecta para que paulatinamente su desarrollo tipo caldera, cuesa un sin fin de incógnitas que terminan finalmente por envenenarte.
Llegas a simpatizar en ocasiones con el tono caótico de sus desmanes sociales.
Reitero..asistimos a una ¡Obra Maestra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: